domingo, 27 de junio de 2010

HASTA PRONTO



Echaré de menos el colegio y todos mis profesores/as y sobre todo a mis enanos osea mis amigos y amigas. Pero tendré buenos recuerdos de este colegio, tampoco me olvidaré de una profesora tan humilde y optimista y muy buena profesora. Pero lo bueno es que
me voy al instituto y a seguir estudiando, tengo que seguir mi camino, a enfrentarme a la nueva vida, por eso voy trabajar mucho para seguir mi camino e ir derechita, voy a dar lo mejor de mi
Ademas el instituto es como una aventura, a demas de estudiar hacemos actividades y esas cosas,tambien hay unn poco diversón. Os voy a echar mucho demenos. Este verano voy apasarmelo lo mejor posible antes de empezar mis estudios. Hasta pronto.

1 comentario:

Merci dijo...

Pues que sea como deseas y yo t deseo.
Con ayuda de los seres que te queremos vas a ser "la reina del baile..."
Ojalá todo te salga bien que tu puedes y lo vas a lograr.. Kisses