lunes, 22 de diciembre de 2008

Un cuento que me gusta


Colmillo blanco


Colmillo blanco es un lobo bueno y cariñoso. Un día a la madre lobo le nació un lobito, tenia 0 meses, era tan bonito y era peludito. Cuando paso un mes, Colmillo blanco ya corría por el campo.

Colmillo blanco ya había crecido más, tenía 9 años. Un DIA fue la madre a cazar, y unos hombres pasaron por allí y la mataron con una escopeta de bola de fuego.

Colmillo blanco ya se estaba preocupando. Y otros hombres lo cogieron y se lo llevaron. El lobito estaba asustado porque no sabia lo que le pasaba a su madre, y tampoco sabia porque se lo llevaban a el.

Pasando tres años más, y Colmillo blanco ya tenía 12 años. Esos hombres lo enseñaron a pelear.

Un día, un perro y el lobo tuvieron que luchar entre ellos dos y todos animando a Colmillo blanco, y le ganó. Pero el último era peligroso, era el presa canario. Colmillo Blanco no podía con ese perro, el presa canario le dio un mordisco en la barriga, Colmillo Blanco se recuperó y le también lo mordió en la pata izquierda, el lobo se aprovechó y le dio mas mordiscos, y el presa canario se rindió porque le salía sangre. Colmillo Blanco ganó, los hombres lo cogieron y lo dejaron por la calle. El lobo se echo a correr. Una familia de indios lo encontró y se lo quedaron para cuidarlo. Colmillo Blanco le mordió la mano del hombre indio y le hizo sangre. Lo llevaron pasear, el lobo vio a un perro y lo mordió, lo cogieron y lo aguantaron, y las otras personas del perro le echaron la culpa al indio. Lo llevaron a su casa y lo cuidaron y le enseñaron a hacer cariñoso.

No hay comentarios: