viernes, 19 de septiembre de 2008


PARA TERE LA DE CUARTO

¡Qué profe tan maestra!

Aunque me borras lo escrito

Se me queda lo que has dicho

Y aunque me digas qué mal

Siempre lo logro al final

Eres buena y divertida

Y te ríes si hace falta

Cuando te pedimos algo

Dices bueno, venga, vamos

Siempre deprisa acabar

Que tenemos que aprender

Pero nosotros los niños

No queremos trabajar

Todos te queremos mucho

Y te vamos a extrañar

Pero sabemos que ahora

Aún no nos vas a dejar

Tere, querida maestra

¿Nos permitirás hacer

Todo, aunque sea mal?

Bueno, venga vamos…

Adiós Profe, hasta la vuelta

Que nos vemos,

y te vamos a esperar


Crami, 2008

10 comentarios:

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Qué bonito Crami!!!! me ha gustado mucho...espero que llenes tu blog de cosas preciosas como estas, para mostrárselas al mundo a través de esta pantallita.Un beso

Crami dijo...

gracias por felicitarme, la verdad que mi madre me ayudo, pero yo aprendo

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Me alegro mucho que esta actividad te haya gustado. Pronto aprenderemos nuevas cosas y este blog se irá llenando con tu imaginación y tu trabajo. La foto de la tarta está genial. Hasta mañana. Besitos

JONAY dijo...

Esta muy chulo tu blog

Anónimo dijo...

Hola crami tu blog me gusto mucho colega amiga

Anónimo dijo...

crami esta chulisimo tu poesía

Crami dijo...

gracias soi la mejor la mas lista del
mundo jajajaja buajajaja soi mas lista que tu jajajaj ppaque veas que no soi burrra ese seras tu jajajajaj para sergio mi eroe

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mabel dijo...

Hola Crami!! Soy Mabel la profe de inglés vista y no vista. Muchas felicidades por este blog tan guay de la letra "y" !! Espero poder estar muy pronto de vuelta en el cole.
Amigas para siempre???
Besos

Crami dijo...

HoLa Mabel soy Crami tu alumna me ha gustado tu correo. espero que te pongas buena para verte todos otravez.¿amigaas para sieempre????